SacOnLine - Condiciones de Uso
Inicio - Condiciones de Uso  
es el servicio de administración de condominios a través de Internet de su Administradora de condominios SAC, que le permite estar informado las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo. Este servico es totalmente gratuito, para poder disfrutar de él solo tiene que aceptar las condiciones de uso del sistema, tener a mano su último recibo cancelado. Lea cuidadosamente el siguiente documento, si está de acuerdo con las condisiones de uso de este servicio presione el botón aceptar y continue con el proceso de registro:

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE SacOnLine

Por favor lea cuidadosamente la siguiente Hoja de Términos, estos serán los términos y condiciones que regirán su relación con el prestador del servicio Administradora SAC:

Aceptación de los términos y condiciones para el uso del servicio SacOnLine:

SacOnLine es un servicio prestado por Administradora SAC. domiciliada en Caracas, (en lo adelante La Empresa); Administradora SAC. le prestará el servicio que se describe más adelante siguiendo los términos y condiciones aquí señalados (en lo adelante Hoja de Términos) y que deberán ser aceptados por aquella persona que desee utilizar el sistema (en lo adelante El Cliente), antes de efectuar cualquier operación o consulta en forma inicial.

Los términos aquí descritos podrán ser modificados por La Empresa cuando lo considere necesario sin estar obligada a notificar a El Cliente de estos cambios. Debido a la importancia de la privacidad que su información personal tiene para nosotros, nuestro sitio Web operará bajo principios básicos que pueden, de tiempo en tiempo, ser modificados para adecuarse al carácter cambiante de Internet. Recomendamos consultarlos periódicamente.

Adhesión a esta Hoja de Términos:

Queda expresamente entendido y convenido que el registro efectivo en SacOnLine implica, de pleno derecho, para El Cliente, el conocimiento total de ésta Hoja de Términos; y en consecuencia, El Cliente se adhiere a todos y cada uno de estos términos y condiciones por ser pre-elaboradas, sin que El Cliente pueda sugerir o requerir modificación alguna.

Descripción del servicio prestado SacOnLine:

El sistema de SacOnLine fue desarrollado con el fin que El Cliente de La Empresa puedan consultar vía Internet y a través de la página de La Empresa www.administradorasac.com.ve y más específicamente en la sección SacOnLine, todo lo referente a la deuda particular de El Cliente, las deudas del edificio, actualizar sus datos, junta de condominio, noticias referentes específicamente a su inmueble, entre otros puntos de interés para El Cliente. Todo esto con el fin de prestar un servicio TOTALMENTE GRATUITO a la comunidad. Para disfrutar de este servicio El Cliente debe contar con lo siguiente: a) Disponer del equipo necesario para establecer una conexión con Internet, incluyendo ordenador y MODEM. b) Disponer de su propia cuenta de acceso a Internet.

Registro de El Cliente en el sistema:

El requisito primordial para darse de alta en el servicio es que El Cliente se encuentre en el status regular de su deuda (máximo tres recibos pendientes por pagar). La Empresa solicitará información personal de El Cliente como parte del proceso de registro en nuestro sistema SacOnLine. Esta información que incluye su cédula de identidad y el número del último recibo cancelado; se usará para proveerle de una clave que lo identifica como usuario de nuestros servicios; Dicha clave será suministrada inmediatamente al finalizar el proceso de registro. La Empresa se compromete a no compartir estos datos con terceros bajo ningún concepto. Es completa responsabilidad de El Cliente mantener la confidencialidad de la contraseña. Además, El Cliente es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen bajo su cuenta. Se compromete a notificar a La Empresa inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra infracción de seguridad a los fines de que su clave sea cancelada y no se puedan efectuar operaciones con las mismas. . La notificación de tal situación, deberá efectuarse por correo electrónico o por escrito, a la dirección y teléfono que se indican más adelante, y su clave será modificada desde la fecha de recepción de tal notificación por parte de La Empresa. Sin perjuicio de lo anterior, El Cliente nada podrá reclamar a La Empresa por las operaciones que se hubiesen efectuado haciendo uso de su clave. La Empresa no será responsable por ningún daño o perjuicio en el que El Cliente pueda incurrir como consecuencia de que otra persona use su cuenta, tanto con su conocimiento como sin él. Sin embargo, El Cliente habrá de responder por los daños y perjuicios provocados a La Empresa o a un tercero, como consecuencia de la utilización por un tercero de su cuenta. No puede utilizar en ningún momento la cuenta de otra persona sin el permiso del titular de esa cuenta. Igualmente es entendido que La Empresa por cuestiones de seguridad, por cuestiones administrativas de La Empresa, o por presentarse eventos que pongan en peligro los intereses de La Empresa y El Cliente, o de terceros, podrá suspender temporalmente o definitivamente o limitar el servicio cuando detecte que usuarios no autorizados intentan entrar al sistema; sin previo aviso, sin que tenga nada que reclamar El Cliente a La Empresa por dicha acción. Adicionalmente El Cliente asumirá todos los costos y pérdidas que se ocasionen a La Empresa que tengan origen o que estén relacionados con el uso no autorizado de los servicios.

Información suministrada por El Cliente para su afiliación:

A los efectos del registro en el servicio de SacOnLine, El Cliente se obliga a: a) Proveer la información cierta y veraz sobre su persona que le sea requerida en la forma denominada “suscripción”; b) A mantener actualizada la información requerida de conformidad con lo previsto en el literal anterior; En el supuesto que la información suministrada por El Cliente sea falsa o no sea veraz, o en el supuesto en que La Empresa tenga razones fundadas para considerar que la información suministrada es falsa o poco veraz, La Empresa tendrá derecho para suspender la prestación del servicio y podrá rehusar cualquier uso futuro del servicio lo cual le será informado vía correo electrónico o por escrito a su dirección de correspondencia.

Información del sitio Web:

La información y servicios incluidos o disponibles a través del sitio de La Empresa pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se realizan cambios el sitio Web de La Empresa y en la información que contiene. La Empresa puede hacer mejoras y/o cambios en su sitio Web en cualquier momento. Los consejos recibidos mediante las secciones de noticias no deben ser la base para adoptar decisiones personales, legales o financieras y El Cliente debería consultar a un profesional adecuado para obtener consejos específicos adaptados a su situación.

Responsabilidad de La Empresa:

El Cliente acepta específicamente que La Empresa no será responsable por el acceso a o la alteración no autorizadas de las transmisiones o datos proporcionados por El Cliente, cualquier material o datos enviados o recibidos, o no enviados o no recibidos, ni por cualquier transacción en la que haya participado a través de un sitio o servicio de La Empresa. El Cliente acepta específicamente que La Empresa no es responsable de ningún contenido o conducta amenazadora, difamatoria, obscena, ofensiva o ilícita de cualquier otra parte ni de cualquier infracción de los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial. La Empresa tampoco se responsabiliza de los perjuicios de cualquier naturaleza que pueda sufrir El Cliente en consecuencia de una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en su computadora, a causa de fallas de comunicación, fallas en el equipo de El Cliente o cualquiera otras, ajenas al control de La Empresa. Tampoco será responsable en los eventos de fuerza mayor, caso fortuito o causa extraña que en un algún momento puedan ocasionarle perjuicios al Cliente. La Empresa tampoco será responsable por los daños que pudieren sufrir los equipos, su operación defectuosa u otras circunstancias que se presentan en relación con el servicio aquí regulado, (cubierto para fallas del sistema propias o ajenas)

Prohibición de reventa o uso comercial del servicio:

a) El Cliente tiene derecho a usar el servicio como un servicio personalizado. b) El Cliente acepta y declara no revender ni hacer ningún uso comercial del servicio, sin el consentimiento expreso de La Empresa.

Responsabilidad de El Cliente:

El Cliente es el único responsable de los datos y del contenido enviado electrónicamente a través del servicio. El uso del servicio por parte de El Cliente está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables. Asimismo, El Cliente acepta: a) Cumplir con las leyes venezolanas que a tal efecto apliquen como normas de regulación de este tipo de servicios. b) No usar el servicio para propósitos ilegales. c) No interferir o alterar los medios electrónicos utilizados y/o relacionados con el servicio. d) Este servicio hace uso de Internet para enviar y recibir ciertos mensajes, la conducta de El Cliente está sujeta a la regulación, políticas y procedimientos de Internet.
El Cliente conoce y acepta que ciertos procesos técnicos de correo electrónico y su contenido, puedan ser requeridos para: a) Enviar y recibir mensajes. b) Requerimientos técnicos para su conexión a la red. c) Por limitaciones de servicio. d) Por otros requerimientos similares. La Empresa protege sus equipos y sistemas, pero no se hace responsable sobre nuevos virus que desde sus sistemas le puedan afectar a El Cliente. Es exclusiva responsabilidad de El Cliente mantener un antivirus actualizado que proteja sus sistemas ante ataques de nuevos virus.

Actualización de datos en el sistema de SacOnLine:

La actualización de la data se efectuará en no menos de 48 horas. El Cliente declara no tener nada que reclamar en caso de que La Empresa por problemas técnicos o ajenos a su voluntad no pueda realizar dichas actualizaciones.
En el caso que El Cliente efectué una actualización de sus datos esta se hará efectiva después de que La Empresa verifique dichos datos en un lapso no inferior a 48 horas.
El Cliente que deseen proponer a una persona jurídica o natural deberán hacerlo llegar vía e-mail a través del sistema que se proporciona en la misma sección y llenando una planilla con los datos de El Cliente que recomienda y los datos del proveedor recomendado. El Cliente autoriza a que La Empresa coloque cierta información suya, como respaldo del proveedor, en el listado donde se muestra la información del proveedor. Se requerirá la autorización por escrito del responsable jurídico de la compañía recomendada, en el caso de una persona jurídica o de la misma persona en el caso de personas naturales; dicho trámite de solicitar la autorización la realizara La Empresa con el proveedor. Queda expresamente claro, que en caso de que el proveedor no autorice dicha inclusión en el sistema no se procederá a la misma, al igual que si la información suministrada por El Cliente no este completa o no sea cierta tampoco se procederá a la inclusión.

Ley Aplicable:

El presente acuerdo está regido por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, a la jurisdicción de cuyos tribunales las partes se acogen

Si usted acepta las condiciones de uso del servicio presione aceptar para continuar:

Acepto
Copyright © 2004 Administradora SAC. Todos los derechos reservados